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Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

1. OBJETO

El presente documento recoge las condiciones generales de reserva de plaza y la normativa de funcionamiento del aparcamiento. La reserva supone la aceptación integra de las presentes condiciones generales.

2. RESERVAS

El usuario podrá hacer una reserva de estancia en nuestro aparcamiento a través de nuestra página web o telefónicamente. Deberá proporcionar los siguientes datos: matrícula, marca, modelo, color, fecha y hora de llegada y salida del parking, vuelo de regreso, dirección de correo electrónica, teléfono móvil y nombre de quién recogerá el vehículo.
La tarifa se contabilizará en intervalos de 24 horas, a contar desde la fecha y hora de la recogida de llaves hasta la entrega del vehículo, estableciéndose un tiempo de cortesía de 4 horas desde la recogida de llaves del vehículo al regreso del viaje.
Al realizar la reserva por la web, se le confirmará la misma por mail. La posesión de este mail confirma su reserva.
Es necesario realizar la reserva de plaza con un mínimo de 24 horas de antelación a la hora prevista de llegada al aparcamiento. Para plazos inferiores, deberá ponerse en contacto telefónicamente con la Oficina de atención al cliente
La reserva de plazas sólo se puede efectuar para un único vehículo. Para reservar la estancia de más vehículos, deberá realizar una reserva para cada uno de ellos.
El cliente deberá imprimir un justificante de la reserva efectuada.

3. GENERAL

El cliente deberá reservar su estancia antes de acceder al servicio.
Al dejarnos su vehículo, éste será inspeccionado y/o fotografiado por nuestro personal, el cliente deberá esperar a que el conductor anote los desperfectos visibles en la carrocería. Estos datos son imprescindibles a la hora de presentar una reclamación. Si el cliente no espera dará por válida la inspección y/o fotografías realizada por la empresa.Los clientes deben tener en cuenta que tienen que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas operaciones mencionadas sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos. Si el cliente no espera en la recepción del vehículo a la realización del parte de daños, dará por conforme el realizado por nuestro personal. Cualquier actuación negligente por parte del propietario del vehículo depositante será imputable al mismo. En el supuesto que el vehículo del cliente no sea posible peritarlo por circunstancias ajenas al depositario, cualquier reclamación posterior será responsabilidad del propietario del vehículo o de su compañía de seguros. El cliente autoriza a nuestro personal a conducir su vehículo.
Es necesario que al regreso avise de su llegada al conductor para que le indiquen dónde será la entrega. Se le informará de este hecho en el momento de recepcionar su vehículo.
Si por cualquier imprevisto el cliente adelantara o retrasara su regreso sobre la hora prevista, deberá comunicarlo lo antes posible a nuestro personal para poder programar de nuevo la entrega del vehículo y evitar demoras.
El aparcamiento no se responsabiliza de cualquier retraso ocasionado al cliente por causas ajenas al mismo.


4. TARIFAS

Las tarifas se establecen por días de estancia siendo la fracción mínima de 24 horas.
Al hacer la reserva, se calcula el precio a abonar por la estancia que el usuario ha señalado. Se aplica automáticamente las tarifas vigentes para el periodo señalado, considerando cualquier oferta o promoción que estuviera vigente en el momento de hacer la reserva.
Las tarifas incluyen el IVA.
Para conocer las tarifas acceda a nuestra página web www.aeropuertolargaestancia.es o telefónicamente.

5. PAGO DE LA ESTANCIA

Se podrá hacer en metálico o mediante tarjeta de crédito.
El pago con tarjeta de crédito en el aeropuerto, puede sufrir dificultades provocadas por la alta concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en su zona de influencia, por lo que en este caso podría que tener que ser hecho únicamente en efectivo.
Si la duración de la estancia excede el tiempo reservado, se abonará la diferencia entre lo ya abonado y el precio del tramo de la estancia que cubra la permanencia en el aparcamiento.
Si por causas ajenas al aparcamiento, un cliente finalmente no utilizase nuestros servicios, y ya hubiese realizado el pago por adelantado, se le devolverá lo ya abonado (previa verificación de este hecho), menos el importe de la estancia mínima.
Si necesita una factura hágaselo saber a nuestro personal y se la enviaremos en el plazo de 20 días.

6. SEGUROS

Están excluidos de nuestra póliza los objetos o mercancías depositadas en el interior de los vehículos, salvo indicación expresa y descripción detallada por parte del cliente a la entrega del vehículo, los defectos de fábrica, las reparaciones defectuosas o daños ocultos, inapreciables debidos a falta de cuidado en la conservación del vehículo.
Por ello y dada la dificultad para detectar pequeños impactos o fisuras en las lunas de los vehículos, y la posibilidad de que estos se hagan visibles con el cambio de temperatura producidos en los traslados, lavados, etc.. declinamos toda responsabilidad en lo referente a este tipo de daños.
Después de la devolución del vehículo la empresa no admitirá reclamación alguna.
Dada la alta concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en la zona de influencia de los aeropuertos y las estaciones, advertimos de la posibilidad de que dichas ondas interfieran en los sistemas eléctricos de su vehículo, tales como alarmas, radares, sistemas GPS, sistemas de apertura a distancia, etc.
Por ello declinamos toda responsabilidad al ser una incidencia totalmente ajena a su control.
El CLIENTE autoriza al Parking los desplazamientos del vehículo en sus instalaciones o fuera de ellas y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios.
Debido a las temperaturas (invierno -10º y verano +45º), inhibidores y barridos electrónicos realizados por el aeropuerto, las fuerzas de seguridad del estado, por los sistemas de seguridad de los aviones o las ondas electromagnéticas procedentes del aeropuerto de Madrid Barajas, provocan que los sistemas electrónicos fallen constantemente, GPS, llaves electrónicas, sistemas de seguridad de los vehículos, todo ello forzando las baterías de los vehículos estacionados y estas se descarguen, aun siendo vehículos seminuevos o nuevos, el Parking declina cualquier responsabilidad sobre este asunto y el cliente la acepta, es responsabilidad exclusiva del cliente el mantenimiento de su vehículo y tomar las medidas oportunas para evitar que estas situaciones afecten a su vehículo. El cliente por sus medios deberá solventar esta situación.
Los clientes son conocedores de situaciones habituales que afectan a su vehículo o al mantenimiento del mismo, a destacar una situación habitual es que los poros o pequeños pinchazos que se producen en carretera provocan que al estacionar su vehículo unos días/horas el neumático se desinfla, el Parking declina cualquier responsabilidad y el cliente la acepta, es responsabilidad exclusiva del cliente el mantenimiento de su vehículo. El cliente por sus medios deberá solventar esta situación ya que el Parking carece de licencias administrativas, materiales, maquinaria o/y empleados cualificados para solventarlo.
Todos los sucesos o siniestros acaecidos en el tramo desde nuestras instalaciones hasta el aeropuerto, trayectos incluidos, serán cubiertos por la Compañía aseguradora del vehículo depositante.

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter Personal le informamos que los datos personales recabados, en el presente documento, serán incluidos en un fichero de datos, automatizado o no, de titularidad y responsabilidad de la empresa.
En cualquier momento, usted como titular de los datos, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos mediante escrito dirigido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Así mismo le informamos que damos cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

8. RECLAMACIONES

No se admiten reclamaciones sobre el estado del vehículo y sobre los servicios complementarios realizados después de la devolución de éste

No obstante en nuestro afán por ofrecer al cliente el mejor servicio cualquier duda será atendida por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


9. IDIOMA

Las presentes Condiciones de contrato y servicio se ofrecen en idioma español. No nos hacemos responsables de aquellos daños o perjuicios que pudieran ocasionar al cliente o a tercero por la no compresión de los mismos.

10. OTROS

La utilización de este sitio web, que se regula mediante el presente documento, le atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión de las condiciones presentes en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como su Aviso legal y suspender temporalmente sus Servicios en www.aeropuertolargaestancia.es sin previo aviso. Recomendamos al usuario leer el Aviso legal cada vez que acceda a nuestra página web.

11. INFORMACIÓN

Para cualquier consulta podrá llamar al teléfono 918 763 892 o enviarnos un correo electrónico a:
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